Estar en casa: en el corazón

«¡Mis felicitaciones por vuestro feliz retorno a a vuestra casa! Después de una ausencia la casa es un paraíso. Todo el mundo siente esto de la misma manera. Experimentamos exactamente lo mismo cuando, después de una distracción, volvemos a la atención y a la vida interior. Cuando estamos en el corazón estamos en nuestra casa; cuando no estamos allí, estamos sin domicilio. Y es de esto, por sobre todo, que debemos preocuparnos».

de «El arte de la oración» de Teófano el Recluso

Queridas hermanas y hermanos en Cristo Jesús: debido a que un buen número de hermanas/os no podían asistir al encuentro de mañana, lo hemos fijado para el próximo sábado 6 de noviembre, a las 16 horas de Argentina, 20 horas de España y horarios equivalentes*. Allí probaremos una nueva modalidad para los encuentros que puede favorecer el intercambio en torno a un eje temático y la cercanía de lo que se comparta.

El lunes si Dios quiere, seguimos con los tres momentos de recogimiento, oración y silencio. Debido al cambio de hora en España y a pedido de los hermanos/as se modifica el horario vespertino. Podemos encontrarnos entonces para rezar La oración de Jesús en comunidad, a las 7, 16:30 y 22 horas de Argentina; 11, 20:30 y 2 horas de España y equivalentes.

* España retrasa una hora su horario este 31 de Octubre

2 Comments on “Estar en casa: en el corazón

  1. Buen día a todos. Definitivo que cuando estamos distraídas/os es cuando nos vamos de “casa” y nos encerramos en un sitio oscuro y sn vida. La vuelta al corazón, a poner atención a lo interior nos conecta con la Vida que nos habita, nos conecta con Dios, con lo que da vida de verdad. Siento que el rereso a casa es conversión.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: