Dos avisos y lectura espiritual

Queridas/os hermanas/os: Os anunciamos que mañana viernes, día 8 de abril, se sustituye la Oración Vespertina habitual por el Rezo del Vía Crucis, a la misma hora; 15:30 (Argentina), 20:30 (España) 🙏 Será en el enlace habitual de las tres oraciones diarias:

https://us02web.zoom.us/j/88619724529

También el próximo día sábado 9, a las 14:30 Hs. de Argentina, 19:30 de España (continental) y demás horarios equivalentes, habrá un encuentro de intercambio y consultas para participantes del curso de Fenomenología. Pedir el enlace a Mario en el +54-9-351-3095309

Padre nuestro del Padre al hijo*

«Hija mía, hijo mío que estás en la Tierra, haz que tu vida sea el mejor reflejo de mi nombre. Entra en mi Reino a cada paso que des, en cada decisión que tomes, en cada  caricia y gesto que hagas. Hazlo presente tú por mí y conmigo. Ésta es mi voluntad, en la Tierra y en el Cielo.

Toma el pan de cada día, consciente que es un privilegio y un regalo. Perdona tus errores, tus caídas y tus abandonos. Y haz lo mismo con la fragilidad de tus hermanas y hermanos. Vive atenta, vive atento, desde la libertad de saber que estás donde has de estar Y que haces lo que debes hacer, que yo estaré contigo.

Y no tengas miedo, porque el mal no tiene la última palabra en la vida».

*Lectura espiritual en la oración matutina del 5 de abril. Haz clic aquí de autor anónimo

Deja un comentario