Sondeo de opinión

Aquí el texto de lo que Mónica nos ha compartido en el vídeo:

Queridas hermanas y hermanos de la Fraternidad del Santo Nombre, que la gracia nos acompañe. En distintos momentos de intercambio, luego de los talleres realizados en el mes de julio o en algunos espacios del retiro en Ávila, nos han comentado cuestiones acerca de las oraciones, sobre la necesidad de poder opinar respecto de diferentes cuestiones de la Fraternidad o se nos han referido comentarios habitualmente poco explicitados sobre el blog y las temáticas a tratar etc.

A raíz de esto y porque el sentir de todos y cada uno es importante, hemos decidido hacer una encuesta, para quienes se sientan miembros y se interesen por aportar puntos de vista sobre diferentes temas. Aquí debajo os dejamos el formulario de la encuesta. Cada respuesta y opinión será leída y considerada muy atentamente; la voz del Espíritu habla a través nuestros semejantes en cualquier momento y en cualquier lugar y a la guía y orientación de esa brisa suave nos debemos. Un abrazo fraterno invocando siempre, sin cesar, el Santo Nombre del Señor Jesús.

Haz clic aquí para ir al formulario y dar tus opiniones

Si tienes opiniones o aportes que realizar que no están contemplados en los ítems del formulario, por favor, escribe un comentario abajo, así tomamos en cuenta tu opinión.

3 Comments on “Sondeo de opinión

  1. Muchas gracias por enviarme esta encuesta.
    Mi única sugerencia sería que al momento de leer una lectura o hablar a los participantes, la persona module muy bien y tenga un volúmen de voz adecuado, ya que a veces no se entiende lo que dicen.

    Me gusta

    • Hola María Eliana
      Muy agradecidos por tu opinión, lo tendremos en cuenta.
      Si bien es cierto que en ocasiones no depende de la persona que hace la lectura sino de la conexión a internet que a veces irremediablemente falla en momentos puntuales.
      Un abrazo, María.

      Candelas

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: