Orar vigilantes

Nuestra fuerza está en el nombre de nuestro Dios” (Salmo 20, 8)

Queridos hermanos/as en Cristo Jesús:

Tal como se hizo el pasado año, se está programando una Vigilia de oración en La Fraternidad del Santo Nombre: 24 horas junto al nombre de Jesús, pidiendo la conversión de la humanidad.

Desde las 00:00 horas de España, del domingo 5 de marzo de 2023 y durante 24 horas, repetiremos la oración de Jesús al tiempo que vamos leyendo completo, entre todos, el Evangelio de San Marcos. Pidamos con fuerza, con fe y humilde determinación nuestra propia conversión, que es la conversión de toda la humanidad.

La Vigilia de 24 horas está dividida en periodos de 30 minutos. Se comienza con una frase, siempre la misma: “Nuestra fuerza está en el nombre de nuestro Dios”, seguida de una lectura del Evangelio de San Marcos, la que nos corresponda a cada uno según el turno escogido. Se continúa un tiempo con la invocación del Santo Nombre y se finaliza con una frase, a modo de oración, relacionada con el tiempo de Cuaresma. Durante la media hora se encarga una sola persona de hacer las lecturas e invocaciones.

Todos los que queráis colaborar y escoger alguno de los turnos, por favor, apuntaros rellenando el formulario que os enviamos al final del texto. Si deseáis hacer más de un turno debéis rellenar de nuevo el formulario, una inscripción por cada turno elegido. Los turnos van desapareciendo del formulario a medida que alguien los escoge, por lo que si buscamos un hora y turno concreto y no lo encontramos se debe a que ya está reservado.

Al final del formulario se encuentra un cuadro de equivalencia con los horarios de distintos países para que os fijéis en la hora que corresponde en vuestro país con el turno elegido. Cualquier duda al respecto estamos encantados de aclararlo. Un día antes de la vigilia recibiréis el esquema general con las lecturas y turnos correspondientes.

Quienes no participéis con las lecturas, podéis incorporaros a la Vigilia a cualquier hora que lo deseéis, en directo por zoom (mismo enlace de las oraciones) o a través de YouTube, orando en silencio. Unámonos en esta Vigilia invocando sin cesar el santo Nombre de Jesús.

Equipo de oración de la Fraternidad

Haz clic aquí para ir al formulario y coordinar turnos de la vigilia

Aquí abajo el encuentro mensual de intercambio realizado el 19 de febrero

Deja un comentario