El centro del corazón

«… el mejor propósito o meta es aquella que se alcanza en el instante mismo en que nos encontramos. Algo que se tiene ya mismo y que por su misma naturaleza no puede perderse. Todos buscamos una paz y un bienestar estables que pretendemos alcanzar en el futuro y a través de esto o de aquello. Sin embargo, esa suave alegría y sereno contento, están aquí mismo y ahora y son independientes de lo que ocurra en nuestra percepción; es decir de lo que observamos en el mundo o en la mente.

Precisamente este que observa, vive en el centro del corazón espiritual en un ámbito de sonoro silencio… es un silencio que retumba y hace ecos porque es pleno. No es el silencio de los vacíos inertes, de las cosas muertas para siempre. Es un silencio muy vivo, como si fuera un líquido fresco e inmaterial o un aroma viviente que ondula en todas partes…»

Fragmento extraído de «La huella de tu nombre», cap. «El silencio está vivo».

Queridas hermanas y hermanos; con alegría, aquí les dejamos dos libros con recopilaciones de textos originales del blog de los últimos años. Se encuentran en versión Kindle (electrónica) y en papel en versión de tapa blanda y dura. Exploren en el sitio de su país respectivo para facilitar la compra. Nuestro entrañable agradecimiento a todos y cada uno de los que participan o han participado de la Fraternidad y que, de distintas maneras, han hecho posible estas publicaciones. ¡Un abrazo fraterno para todos, invocando el santo nombre de Jesús!

Si quieres el PDF de cada libro, lo tienes disponible de forma gratuita, enviando un correo a elsantonombreblog@gmail.com

One Comment on “El centro del corazón

  1. Hermano Mario, muchas gracias por este trabajo, para todos los que hemos sido llamados por el camino del Santo Nombre, es un gran tesoro, que Cristo te premie el esfuerzo con su sagrada presencia

Deja un comentario