Muchas gracias por la información. Sería maravilloso que en los horarios pudieran incluir a Chile. Saludos, María Eliana González Serrano
La paz del corazón
Será bueno recordar que todo lo que nos ocurre, en cualquier sentido que sea, es lo que necesitamos. Si acontece viene como medicina o escalón ascendente o tal vez como puerta de acceso hacia nuevos espacios interiores. La vida no es chata o plana ni mera materia interactuando por enlaces químicos al acaso. Es puro misterio, está repleta de significado y tejida con hebras invisibles. La verdadera textura se percibe con los sentidos del espíritu o abriendo el corazón para que este ilumine los sentidos del cuerpo.
¿Con qué mirada estoy viendo esto que sucede? No permitas que la opacidad domine; detrás del velo de lo razonable hay una luz hermosa, es vivificante y portadora de sentido.
Queridos amigos/as de la Fraternidad del Santo Nombre; el equipo de encuentros nos invita para mañana sábado 18 de julio, a las 17 hs. de España, 12 hs. de Argentina y equivalentes, al Encuentro mensual de intercambio de la Fraternidad. Allí compartiremos en torno al tema: «De regreso a nuestra dimensión perdida».
La reunión se llevará a cabo en el Zoom, a través del mismo enlace de los Oficios Breves:
https://us02web.zoom.us/j/88619724529
Estos encuentros no se transmiten por YouTube.
La pintura que ilustra el post es de Isaac Levitan, fue realizada en 1895 y se llama «Marzo», el original es un óleo sobre lienzo de 60 x 75 cms. y se encuentra en la Galería estatal Tretiakov de Moscú.
Cuando vayas al enlace de Wiki, dale a «Traducir» al español.
PEPA – MAYOR
DEJA QUE NADA TE MOLESTE NUNCA – LOS GRANDES RECUERDOS –
VIVIENDO DEL AMOR – MADRE TERESITA
Junto a la Santa Madre, Gran Teresa,
apareces, pequeña Teresita,
como la más pequeña carmelita
que en vivir del amor pone su empresa.
Un día descubriste, sin sorpresa,
que lo que más la Iglesia necesita
son corazones que amen gratuita
y filialmente al buen Dios, que nos besa.
Si Dios es Amor, por definición,
tú sabías que había que buscarle
por caminos de un niño , el corazón.
Como niña, supiste suplicarle
que hiciera del amor tu vocación,
pues toda santidad está en amarle.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Amén.
PEPA – MAYOR – Perseverar
Perseverar es seguir adelante incluso cuando los resultados parecen lejanos. Es mantenerse firme en lo que es justo, verdadero y necesario. Hay días en que cada paso requiere esfuerzo. Es precisamente en esos momentos cuando la perseverancia revela su valor. La perseverancia fortalece la fe, madura el carácter y enseña a tener paciencia. Nos recuerda que los frutos de la constancia permanecen. Muchas veces, Dios trabaja en silencio, preparando el momento oportuno mientras nos enseña a confiar. Perseverar también es volver a empezar tantas veces como sea necesario. Es continuar haciendo el bien incluso sin reconocimiento. Quien persevera con fe, triunfa. Perseverar, es Amar.