Encargados de equipos

 

¡ Manos a la obra !

Muy estimados herman@s en Cristo Jesús.

Se están formando los equipos de trabajo en las distintas áreas de nuestra Fraternidad. Pueden sumarse escribiendo en cualquier momento a los encargados de cada sector.

Hospedería – Hna. María de Cristo Crucificado – ( rsoveral@meo.pt )

Capilla – Hno. Antonio de la Santa Cruz – ( rob46nico@gmail.com )

Biblioteca – Hno. Jerónimo – ( jeguzti@yahoo.es)

Collatio – Hno. Julio – ( ermitavirtual@gmail.com )

Facebook – Hno. Xavier de La Cruz – ( xavierdlcruz@gmail.com )

Tendremos novedades pronto respecto al encargado del equipo de apostolado web y con la reorganización de los perfiles de los miembros. Cualquier sugerencia es bienvenida y nos enriquece a todos.

En breve tendrán la nueva entrega de la Collatio de esta semana, continuando con la Vida de San Antonio del desierto; el intercambio a través de los comentarios es bienvenido. Los saludo invocando el Santo Nombre de Jesús.

6 Comments on “Encargados de equipos

  1. Que el buen Dios venga en su ayuda y se apresure a socorrerlos (cf. Sal 69,2) en los oficios confiados a cada uno de ustedes. Los sostendremos con la oración.

  2. Una Gran Tarea y aporte el de aquellos que dan su tiempo por los hermanos.
    Muchas Gracias.
    Sergio.

  3. Deje el monasterio para cuidar a mi madre después de 20 años de vivir en el, ahora tengo la suerte de encontrar un monasterio virtual.
    Gracias por este servicio, esfuerzo y dedicación.

  4. Que Dios los bendiga. Se dan tanto de si para nosotros unicamente por amor, sabiendo que somos siempre necesitados del amor de nuestro Padre. Continuare orando por ustedes.

  5. gracias fraternas a cada uno, como viviremos éste adviento? ayuda……!!!

  6. Expreso mi mas sincera enhorabuena y mi gratitud a todos los nuevos encargados,por brindarse a desempeñar estas tareas.
    Rezo por todos,para que el Señor os ayude a prestarnos un servicio de caridad a todos los herman@s de la Fraternidad,haciendo del Reino algo tangible.
    Un abrazo,que Dios os bendiga

Deja un comentario