La gracia de la oración incesante

Estimados hermanos en Cristo Jesús.

Estamos viviendo junto a otros hermanos en el marco de la Fraternidad del Santo Nombre, realizando una experiencia fraterna de vida monástica en torno a la oración de Jesús. Aun no contamos con internet en el monasterio, por lo cual se nos dificulta un poco la tarea.

Les pedimos disculpas por la menor frecuencia en los posteos. Esperamos resolverlo en breve.

«Te pedimos Señor, la gracia de la oración incesante del corazón, para que este se convierta en un templo interior, en el cual se canten perpetuas alabanzas a tu Nombre».

(Oración conclusiva del oficio breve de la oración de Jesús en la Fraternidad del Santo Nombre.)

________________________________________________________________________________________

Link temático:

Lo que es importante

7 Comments on “La gracia de la oración incesante

  1. Aquí, desde México los acompaño con mis pobres oraciones.
    ¡Quien pudiera vivir como ustedes!
    Doy gracias a Dios por su comunidad.

    Sofía de Jesús Misericordioso

  2. Que amor tan grande! que felicidad! Gracias son una inspiracion para mi corazon! Que pertenece a Dios!

  3. Amados hermanos! estan en el cielo! que alegria! En Monasterio, non debe haber internet mismo, pués la modernidad, retira la soledad, la union con dios…….. Bien, orem mucho, para que luego puedan hacer fundaciones e fundaciones, pués nosotros aqui, rezamos por ustedes, com imenso amor e esperanza. Jesus és nuestro Senior! El mismo vai a dirigir todas las cosas! amém.

    • En el Silencio, rodeado de mis discapacitados que aún duermen, medito,contemplo una «semilla». Dejadme sembrar esta semilla en el jardín de vuestra vida:»EL SEÑOR ESTÁ MUCHO MÁS CERCA DE LA ESQUINA OLVIDADA DE UN MARGINADO QUE BUSCA ALGO DE AFECTO,QUE DE UN DIAMANTE QUE DESTELLA EN LA CIMA DE UN MONTE». Joseph Falcky, Desde el Blog SENDEROS DE VIDA Y ESPERANZA. http://horizontesyfalcky.blogspot.com
      ¡Que Dios os bendiga y os conduzca siempre por fuentes tranquilas!

  4. Queridos hermanos: Jesús con ustedes. Oramos por esta nueva experiencia.
    No conocía esa oración tan bella para pedir el don de la oración incesante. A continuación comparto con ustedes la que yo hago diariamente, es bastante similar en algún aspecto.
    “Oh, Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, mira a la Virgen María, cuya existencia terrena se ha desarrollado bajo el signo de la gratuidad y la alabanza; concédenos también a nosotros el don de la plegaria incesante y del silencio, para que toda nuestra vida cotidiana se transfigure con la presencia de tu Santo Espíritu.”
    Un saludo invocando el Santo Nombre de Jesús

  5. Hermano,los tengo presente en mis oraciones. Buscando la vivencia del constante presente d DIOS. Tengo presente el Santo Nombre en la oracion matinal,en mi trabajo,en mi descanso,mientras manejo. Realmente me bace mucho bien. En varios casos a traves de esta oracion senti paz interior. Um abrazo hermanos y sepan q guien mas los sostiene con la oracion.

    • mil gracias Esteban y Hna. María Marta, es una gran alegría saberlos orantes junto a nosotros en el Santo Nombre. Los saludamos afectuosamente invocando el Santo Nombre de Jesús.

Deja un comentario