Presencia y Amor
¡Dios mío, dignaos darme ese sentimiento continuo de vuestra presencia, de vuestra presencia en mi y alrededor de mí!… Y, al mismo tiempo, ese amor temeroso que se tiene en presencia de quien se ama apasionadamente, y que hace que se esté delante de la persona amada, sin poder separar de ella los ojos, con un gran deseo y una voluntad de hacer todo lo que le agrade, todo lo que es beneficioso para ella, y un temor de hacer, decir o pensar alguna cosa que le disguste o le haga daño…. en vos, por vos y para vos. Amén.
Carlos de Foucauld, Escritos espirituales.
Studium. Madrid. 1958, 47
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Tu eres el amor mi Señor.
Hermano Gabriel: cordial y afectuoso saludo en el Santo Nombre de Jesús. Le solicito se sirva darme una clave de acceso para así poder ingresar a la biblioteca virtual. Que Dios lo bendiga hoy y siempre.
Vivir en ti es vivir con la divinidad del único y verdadero Dios. Señor, déjame vivir siempre cerca de ti y así tu vivirás dentro de mi continuamente. No te alejes Señor, porque sin ti no puedo vivir. Tu estás dentro del Padre y yo dentro de ti. Por tanto, estoy también con el Padre.
PAZ Y BIEN, EMOTIVO MENSAJE DE ESTE GRAN MISTICO DEL DESIERTO, ANIMO
Qué bello y profundo.
Gracias.
«Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos» dice el libro de los Hechos, y es claro, que un monje, solo en Él debe ser, moverse, existir…ayúdanos Señor a vivir esta dimensión del abandono total en Ti. P. Juan Cardona.