El deleite que lleva al dolor

Si te surgen dudas, preguntas o comentarios, por favor escríbelos abajo, serán útiles para escribir otros textos basados en aquellas memorias y en tu consulta.

6 Comments on “El deleite que lleva al dolor

  1. Si Mario,decidirse a abandonar la divagación,es un verdadero alivio y una explosión de libertad del hijo de Dios que somos…la puerta estrecha que lleva a la vida,dejando el espacioso camino del ego que tanto nos confunde.
    Ello necesita una paciente y una » determinada determinacion» de experimentar que la Gracia actúa en favor nuestro.
    Qué buen texto, cuánta verdad en el,siempre gracias por este tema tan central para encontrar lo que somos en Él

  2. Me ha encantado y siento que es por ahí. Sin duda! Gracias me ayuda ♥️🙏

  3. Quisiera disminuir la divagación … aún así, siempre deseo volver al banquito. Abrazo de gratitud por este texto .. pura luz para nuestro camino.

  4. Qué texto tan útil y necesario! Espero con la GRACIA seguir ese camino. Muchas gracias. Cuanto bien hacéis.

  5. GRACIAS,DIOS Y LA VIRGEN Y SU HIJO JESUS LOS SIGAN BENDICIENDO

  6. Qué maravilla de texto de la divagación.
    Señor Jesucristo hijo de Dios ten piedad de nosotros.

Deja un comentario