La paz del corazón
Estimados hermanos/as:
Tenemos consciencia de lo mucho que hemos recibido y compartido en la Fraternidad Monástica Virtual.
En ella, nos alimenta el seguimiento de Cristo y nos centramos en la práctica de la Oración de Jesús.
En estos tiempos más próximos, el Hermano Mario de Cristo Salvador está ocupado cuidando de un familiar.
Nos toca a nosotros, Hermano Gabriel de Santa María y Hermana María la misión de ayudar a mantener viva esta Fraternidad lo que, sin vosotros es imposible. Buscamos en equipo encontrar la forma de nos ayudarnos recíprocamente en este camino.
Así, encontrareis algunos cambios:
Tres nuevas pestanas:
Meditación de la Palabra, Oración de Jesús y Vida en Cristo.
Continuaremos con las Meditaciones.
En la Meditación de la Palabra encontraréis cada día un texto de meditación sobre el Evangelio del día;
Oración de Jesús vos envía para el blog Oración de Jesús donde encontrareis textos que nos pueden ayudar en su práctica;
Vida en Cristo tendrá textos sobre la vocación y consagración.
Es necesario vuestro compartir, vuestro caminar con nosotros, para que esta Fraternidad Monástica permanezca fiel a sus principios (ver Idea Básica) ayudándonos a caminar hasta nuestro fundamento que es Cristo, Criador y Señor.
Todos juntos en este caminar, sigan adelante con esta obra y tal vez me puede decir si estan trabajando con el facebook? gracias
Puesta toda nuestra confianza en el Señor, acompaño con mi oracion a mi Hermano Mario. Dios le conceda las gracias necesarias para llevar adelante Su Voluntad. Yo tambien acompaño a mi madre que esta enferma. Unidos en su Santo Nombre.
Alguien pregunta :qué haces sentado allí? ….-El me mira (por dentro, en todos mis rincones,hasta los más oscuros) y yo lo miro (trato de entender su misericordia conmigo ) y me dejo amar.
Buenas noches. Gracias por compartir la cotidianidad de la vida, lo que nos hace más humanos y hermanos. Cuenten con mi oración y apoyo. Abrazos fraternos. Juan de Santa María.
Hola a todos! rezamos y acompañamos al hermano Mario. todos en alguna momento tenemos que cuidar de alguien o necesitamos cuidados. Son momentos de bendiciones para uno como para el otro. Yo cuido de mis padres mayores. Unidos y en comunión. Siempre.
BENDICIONES Y CUENTEN CON MI COLABORACION.
gracias hermanos
por todo lo que se preocupan por nosotros, sean bendecidos
estaré en oración por ustedes y por el hermano mario y su familiar
que el señor les cubra con su manto
gracias
Queridos Hermanos en Cristo.
Bendito sea Dios.
Cuando un miembro del Cuerpo sufre todos los demas le acompanamos. Hermano Mario en la Comunion de los Santos estamos con Vd. Y su familia…
En esto conoceran…en que os amais unos a otros. UT OMNES UNUM SINT…
Gracias hermanos por el servicio que nos brindan , encomendamos en nuestras oraciones a todos en especial al Hno. Mario de Cristo Salvador Qué Nuestra Madre la Sma. Virgen los acompañe siempre
Es la primera vez que entro a aquí, sólo puedo decir gracias, por caminar con vosotros.
Estimados hermanos, gracias, unidos en oración
Soy nuevo en este blog pero cuenten con todas mis oraciones tanto para el Hermano Mario y sus familiares enfermos paraque se repongan cuanto antes para que el hermano Mario, cuando pueda volver hacerse de nuevo cargo de su obra lo pueda hacer con la misma alegría que demuestran sus escritos todos llenos de oración, y por supuesto a la Hermana María y al Hermano Gabriel, para que puedan seguir en el mismo nivel, que tenía esta página y da ello muestra las tres nuevas pestañas
Candido de Sor Isabel de la Trinidad
Me uno a todos en ja oracion por el hermano Mario y su familiar y por toda la fraternidad. Cuenten conmigo para su labor. Oraciones
desde aqui encomendaremos nuestras oraciones por el hermano Mario y sus familiares al igual seguimos por las intenciones de todos lo que integran la fraterternidad
Estimados hermanos:
Gracias por vuestras palabras y por vuestras oraciones por el Hno. Mario.
La mejor ayuda, después de vuestra oración es vuestra participación. Hemos procurado corresponder a vuestros deseos, que intentamos sentir internamente: un evangelio diário que encuentra aquí su eco en otro texto (Meditación de la Palabra); la practica de la Oración de Jesus con el acceso al blog del hermano Mario y, también, los deseos y los interrogantes sobre una vida consagrada, muchas veces en nuestro cotidiano (Vida en Cristo).
Que el Señor vos de la gracia y el ánimo de continuar en esta humilde Fraternidad Monastica Virtual.
Orar y esperar, sin inquietud, decía el P.Pío, ya que ,ésta no conduce a nada, Dios es misericordioso y escuchará la oración. Aprendamos a darnos los tiempos.
Que Dios nuestro, bendiga la tarea emprendida, y que acompañe a nuestro Hno. Mario. en oracion
Hermano Mario de Cristo Salvador:
El Señor te bendiga y te guarde;
te muestre su faz y tenga misericordia de ti.
Vuelva a ti su rostro y te conceda la paz.
El Señor te bendiga, hermano Mario.-
Desde ya el hermano Mario y su familia están en mis oraciones. Unidos en Iglesia. ¿Hay alguna posibilidad de que la reflexión diaria del Evangelio me llegue a mi correo?. Gracias por tanto bien, gracias por vuestra docilidad a ser instrumento del Señor.
Paz y bien, hermanos.
Solo quería agradecerles la continuidad en esta labor
Gracias Hermanos por mantener viva esta página. Oramos por el Hno. Mario y su familia.
En la medida de nuestras posibilidades colaboraremos comentado. Es mucho el material acumulado y del que se puede seguir meditando.
Seguimos unidos invocando su Santo Nombre.
Gracias hermana por darnos aviso para orar por el familiar del hermano y tambien para apoyarnos en los nuevos apartados
Gracias. M e siento como un parasito en Udvs.
,
En el nombre del Señor Jesus los saludo a todos hermanos y agradezco a Dios por esas nuevas entradasque nos servirán para el seguimiento de Cristo. Pido a Dios por el Hmno. Mario y por su familiar. Saludos en Cristo y María.Amé n-
Dios les bendiga a todos ustedes por este trabajo desinterasado y lleno de muchos fruios de amor.
No recuerdo si es el correo con el participo de la Fraterndad, pero ciertamente es el que mas uso.
Gracias hermanos por el esfuerzo de mantener viva la Fraternidad.
Al hermano Mario mi compania con la oracion
Y a ustedes les pregunto si puedo colaborar en algo
Gracias, hermanos, por esta aclaración y por su dedicación. En oración estaré unida a Hno Mario en este tiempo especial que le toca vivir y a uds. para que el Señor los asista con toda inspiración.Con afecto en Jesús
Hna. Dina
Claro que pueden contar con nosotros, y con nuestra oración para el Hno. Mario de Cristo Salvador y su familiar, que Dios les de la gracia de vivir en su voluntad.
Recien acabo de enviar la formula de absolucion del antiguo misal romano en latin, a un hombre de Dios que en su nombre realiza muchas liberaciones de espiritus malos. Mantengo mis oraciones por ustedes y por todos los que las necesitan. Ruego a Dios y a la Virgen los mantenga siempre unidos en oración y en paz. Bendiciones.