El sello del Nombre

¡Que bueno eres para el alma que te busca...!

«La mayor plenitud de nuestra vida consiste en esto: tener a Dios continuamente en la memoria, suspirar por Él en nuestro corazón, llevarlo siempre en los labios, grabar sus palabras en lo más profundo de nuestra alma, hacer o dejar todas las cosas por su causa, y no dirigir nuestra mirada y nuestra atención a nadie sino a Él solo.

 

Por tanto, que nuestros ojos estén amorosamente fijos en Él y nuestros oídos escuchen sus palabras; y que nuestro corazón, nuestra mente y nuestro espíritu lo abracen con amor.

 

Si le ofendemos, reconciliémonos con Él mediante la oración. Si nos pone a prueba, abandonémonos a Él confiadamente. Si se oculta, busquémoslo sin descanso hasta encontrarlo y, una vez hallado, conservémoslo con la dignidad que se merece.

 

Estemos en movimiento o en reposo, bebamos o comamos, llevemos siempre grabado en nuestros corazones el noble sello del dulce Nombre de Jesús.

 

Si no podemos hacer otra cosa, grabémoslo al menos con los ojos en nuestros corazones y llevémoslo en los labios por todas partes.

 

Cuando estemos despiertos, tengámoslo siempre en la memoria para que, mientras dormimos, soñemos con Él y digamos con el profeta: «Oh Dios, eterna y dulce Sabiduría, qué bueno eres para el alma que te busca y a Ti solo desea!»

 

Este texto fue extraído de

Caminar

4 Comments on “El sello del Nombre

  1. Sí, eres realmente maravilhoso, caminar solamiente comtigo, senior, pués és o todo de nuestra vida! Que más podremos querer? Sí tenemos a Tí, tenemos al todo! Louvemos e adoremos Tu Santo Nombre, Jesus!

  2. tal ves aun hayan muchos seres que duden de el de su nombre, pero es solo la experiencia primera el ser terrenal y el cristo que podrán descubrir que Jesús es verbo no sustantivo como lo dice ricardo arjona en su cansion

    • Que hermosos los pies del que anuncia el Evangelio. Que bueno es alabarTe Senor y cantar a Tu Nombre. Anunciar por la manana Tu misericordiadad por la noche Tu fidelidad

Deja un comentario

Descubre más desde El Santo Nombre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo