Señor, hazme justicia…

“Acaso Dios no hará justicia a sus elegidos que claman a Él día y noche, y les hará esperar? Os aseguro que les hará justicia sin tardanza. Pedo cuando venga el Hijo del Hombre, encontrará fe sobre la tierra?” (Lc. 18, 7- 8).

Cuando pedimos a Dios que nos haga justicia no hay que entenderlo como una llamada para que castiga a los que nos perjudican, sino más bien para que se apresuré nuestra conversión personal: Señor no es justo que yo te amé tampoco, siendo tu merecedor de ser tan amado! No es justo que yo te amé tampoco a mí prójimo, que tiene tanta necesidad de amor. Hazme por fin justicia. Es decir, ven a convertirme y transforma mi corazón, abrazándolo de amor por ti y por mí prójimo.

Extracto del libro de Jacques Philippe, La felicidad donde no se espera. Meditación sobre las bienaventuranzas. Rialp, Madrid, 2018, PP 137s.

4 Comments on “Señor, hazme justicia…

  1. PAZ Y BIEN, y asi es hazme por fin justicia. Es decir, ven a convertirme y transforma mi corazón, abrazándolo de amor por ti y por mí prójimo. BENDICIONES HNOS Y HNAS

    Me gusta

  2. Sí, el Dios justo lo ve; y es muy solemne pensar en ello. Padre Dios hace justicia, y un día retribuirá a cada uno según los actos que hayamos cometido…transformara nuestros pobres corazones. Concediendonos la tan ansiada “conversión de costumbres “

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: