La paz del corazón
Queridas hermanas y hermanos, todavía llegan hasta nosotros los ecos de la pasada vigilia de oración, donde fuimos bendecidos con el fervor creciente al que nos conduce la espiritualidad de La oración de Jesús. El espíritu nos guía hacia el compartir fraterno de la vida espiritual. Por eso, quienes sientan el impulso de compartir sus meditaciones o reflexiones en torno a la cuaresma interior, no duden en hacerlas llegar. Veremos de insertarlas oportunamente en este proceso de simplificación y unificación caminando hacia la conversión del corazón. Gracias Anne y Gloria por el compartir! Un abrazo fraterno para todos!
Pingback: «Tú, cuando des limosna…» — El Santo Nombre – VamosAurora
Gloria y Anne, muy agradecido por la riqueza y variedad aristas presentadas por este gran gesto de desapego al cual somos invitados cada cuaresma. Muy cálida y directa la exposición. Ha sido sin dudas, una hermosa limosna salida del corazón de ambas para toda la Fraternidad . FELICITACIONES!!
Gracias por el gran aporte. Muy interesante y profunda la mirada… Dios las bendiga mas que nunca, Amelia Schmidt
Queridas hermanas Gloria y Anne sois unas pioneras y unas lanzadas que nos llenais el corazón de ENSEÑANZA y alegría!!!… DIOS os guarde así mucho tiempo
Muchas gracias por tan ilustre enseñanza, no es fácil la solicitud del evangelio se requiere de humildad para ir al necesitado y preguntar cuál es tu necesidad, pero es camino seguro para el encuentro con nuestro señor en esta cuaresma.
Gracias. Sí, la discreción, la sobriedad, la modestia y la caridad, son virtudes que nos son recordadas en este pasaje bíblico. Saludos a todos.