Reconocerse a sí mismo

4 Comments on “Reconocerse a sí mismo

  1. Gracias por compartir esta carta respuesta a Esteban, me viene como anillo al dedo. Justo después de terminar la primer etapa de Ejercicios Ignacianos y aun en la rumia de ellos, encontrar esta publicación hace bien a mi caminar hacia el Padre..

  2. Hola hermanos, hace muy poco me he incorporado a este blog que cada día me sorprende más. La carta de hoy, como todas las basadas en el Hermano Esteban, respira autenticidad, siento que pone el dedo en la llaga de nuestras vanidades, de tantas falsas ilusiones en las que apoyamos nuestra vida. Dios le bendiga y a todos vosotros que hacéis posible la divulgación de la Oración de Jesús. Me siento como si hubiera encontrado en tesoro.

  3. ¡Qué carta tan maravillosa has recibido y que también nos envías! Es desde este lugar de abandono confiado de ser amados tal como somos, aunque estemos luchando por ser tan buenos como nuestro padre, desde este lugar de confianza humilde que estamos haciendo lo mejor que podemos aunque estamos lejos de alcanzar la estatura de nuestro padre. . , de aquí brota la paz y la serena confianza. sabiendo que todo lo hacemos de la mejor manera posible en todo lo que nos dedicamos… sin el peso del esfuerzo, de la meta, del logro, en la suavidad del día que sale y se pone, y la hierba que crece y luego Se marchita en paz con su fragilidad, insignificancia y fugacidad, pero al mismo tiempo consciente de que su existencia tiene un valor inestimable para el padre que la crió.

Deja un comentario

Descubre más desde El Santo Nombre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo